Entregas: 3 a 5 días hábiles | Envíos gratis en CABA

Política de Cambios y Devoluciones

Cancelación de compra

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Trosman S.A. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Cambios

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.  Por cuestiones de higiene personal no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Para realizar el cambio podrás optar por las siguientes modalidades:

i. Tiendas físicas

Puedes acercarte e nuestro local Trosman ubicados en  Paseo Alcorta Shopping en cualquiera de los días y horarios abiertos a atención al publico dentro de los 30 días de haber realizado la compra.   El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y acompañando la factura de compra. El valor del producto a cambiar será el abonado originalmente.

ii. Tienda Online

Todas las compras tienen contemplado la posibilidad de un cambio y solo en este caso la logística de retorno y el nuevo envío estarán a cargo de Trosman S.A.  En caso de necesitar realizar la operación de cambio nuevamente los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo del cliente.

Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante formulario de contacto o teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso.    Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 7 dias de recibido el producto

Devoluciones

En caso de devoluciones, el cliente deberá seguir misma metodología que para los cambios.  Las compras, en ningún caso, tendran devolución de dinero efectivo.  Trosman S.A. entregara al cliente comprobante de nota de crédito que podrá ser utilizada como medio de pago en la próxima compra.